Catarata Río Celeste.  Usted elige como quiere disfrutar su visita:  Bicicleta de Montaña, Caminata.

Excursión de un día desde La Fortuna y alrededores del Volcán Arenal.

 

Un solo atractivo de gran belleza natural y  usted decide como quiere vivir esta maravillosa experiencia, donde se va a encontrar en medio de un escenario verde, hogar de pumas y dantas, de un bosque espectacular con un río de color turquesa que nos hace soñar con el cielo,  pese a que en algunas secciones emana un olor a azufre.  

El Parque Nacional Volcán Tenorio y su río Celeste, es la maravilla natural de Costa Rica que no se debe perder durante sus vacaciones.

Recorrido en Bicicleta de Montaña - (Mountain Bike) y disfrute del Río Celeste.


 

Una opción ideal para los más aventureros, en este tour usted experimentará la sensación única de atravesar los bosques de la zona del parque nacional volcán tenorio y río celeste en bicicleta.

Durante el recorrido se deleitará con las espectaculares vistas de la zona de Florida, un pequeño pueblo ubicado en las faldas del imponente volcán tenorio y sus verdes cerros alrededor que esconden las espectaculares aguas de río celeste.

Descienda los verdes campos y disfrute de espectaculares vistas panorámicas mientras atraviesa verdes pastizales rodeado de la característica ganadería de la zona de Katira.

A lo largo de todo el recorrido usted podrá ver diferentes tipos de aves, monos, venados, ranas, que nuestros guías les irán mostrando en las zonas más vastas del lugar, además de ver más de 4 especies de tucanes y garzas que suelen avistarse durante los recorridos.

El tour inicia en el Rancho de los hermanos González, (unos jóvenes emprendedores que mezclaron su pasión y la naturaleza de la zona para implementar una nueva alternativa de visitar río celeste.

Usted puede elegir 3 niveles de dificultad, principiantes, moderado y avanzado lo que facilita que incluso personas no muy activas realicen los recorridos que se adaptan a sus necesidades.

 

Incluye

  • Guía
  • Bicicletas de Montaña y Casco.
  • Póliza
  • Hidratación.
  • Asistencia durante todo el recorrido

 



Contáctenos!

Llene el siguiente formulario si desea reservar o más información sobre esta excursión a Río Celeste donde mezcla la aventura y la naturaleza.

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

Tour a Rio Celeste desde La Fortuna
Tour de bicicleta en Rìo Celeste
Tour en Bicicleta a Rìo Celeste
Recorrido por senderos en Rìo Celeste
Tour en Bicicleta a Rìo Celeste
Nadando en las Aguas del Rìo Celeste
Bicicletas en Rio Celeste
Vista Panorámica en tour de bicicletas

Otras formas de disfrutar de Río Celeste:

Aventura y Naturaleza en una sola excursión:  Bicicleta y Caminata a la Catarata Río Celeste.


Descenso en Tubing del Río Celeste


Caminata por los senderos del Parque Nacional Volcán Tenorio y Catarata del Río Celeste


Combine la experiencia de recorrer senderos en bicicleta y de caminar hasta la Catarata Río Celeste