ATHICA Canopy Tour se encuentra dentro del Área de Conservación Arenal, a tan sólo 12 kilómetros desde el centro de La Fortuna en la ruta que le lleva hacia el Lago Arenal. Es sin duda una increíble excursión de aventura inmersa en un entorno lleno de naturaleza con una excelente vista panorámica del Volcán Arenal.
Lo invitamos a vivir esta emocionante forma de desplazarse por encima de la copa de los árboles donde no sólo disfrutará de una gran aventura, sino que también le ofrecerá la oportunidad de observar la vida silvestre en su hábitat natural.
Venga y disfrute en Athica Canopy tour & Tarzan Swing
- Espectacular Vista del Volcán Arenal.
- Una hora de cabalgata en la reserva “El Silencio” hasta llegar al mirador.
- 10 cables. Para un recorrido de 3,5 km .
- Distancias desde 80 metros llegando al de más longitud de 760 metros
- Mientras viaja por los cables desarrolla una velocidad máxima de 60 Km / hora.
- Plataformas están ubicadas a un altura media de 38 metros.
Con previa reservación ATHICA Canopy Tour le incluirá a 1 hora de paseo a caballo, dentro de la misma reserva donde se disfruta de las Tirolesas se puede observar de forma segura la lava seca de erupciones anteriores del majestuoso Volcán Arenal, que se ha formado canales de roca volcánica a lo largo de la ladera de la montaña.
Horas de Salida:
8:00 a.m, 10:00 a.m, 12:00 md, 2:00 pm
Duración:
Dos horas y media aproximadamente
Que llevar?
Calzado cómodo cerrado, cámara, repelente de insectos,
Que incluye?
Transporte desde y hacia su hotel en la zona de La Fortuna o alrededores, díganos el nombre de su hotel para enviarle la hora de salida, guía naturalista especializado en equipo de aventura.
Tarifas Vigentes hasta el 15 de Diciembre del 2018
Tarifa Tour de Canopy + Cabalgata
Tarifa Regular Adulto: $ 75.00 por persona
Tarifa estudiantes con Identificación: $ 68.00 por persona
Tarifa Niños menos de 12 años: $ 68.00 por persona
Athica Canopy Tour & Tarzan Swing
Tarifa Regular Adulto: $ 55.00 por persona
Tarifa estudiantes con Identificación: $ 45.00 por persona
Tarifa Niños menos de 12 años: $ 45.00 por persona
- Importante:
Tarifa de estudiantes aplica con Identificación como tal y a menores de 25 años.
Formulario de Reservaciones - Contáctenos!!!
Por favor llene el formulario si quiere reservar o si necesita mas información sobre el tour Athica Canopy
Contáctenos -
Contact us
Tel: (506) 2479 87 12
(506) 2479 97 69
www.arenalcanopy.com
info@arenalcanopy.com
(506) 8545 04 75