Arenal Combo Tour:  Canopy Tour & Atv (Cuadraciclos)

Tour Combinado de un día en Volcán  Arenal  - La Fortuna.  Aventura completa

 En un mismo ´día lo invitamos a vivir la emoción y la adrenalina en dos actividades al aire libre llenas de hermosos paisajes.   - Motos Cuadraciclos y  un tour de Canopy.

      

Primera Parte:  Excursion de Canopy

A las 8:00 a.m. dará inicio el Canopy Tour también conocido como Tirolinas o Tirolesas y será la primera parte de este combo.  Usted nos indica su hotel  en la zona de La Fortuna y alrededores del Volcán Arenal donde se encuentra alojados para pasar a recogerles.

Vivir la experiencia de deslizarse por la copa de los arboles mientras admira la belleza de nuestro bosque tropical lluvioso y en días despejados de una vista impresionante del Volcán Arenal es la aventura que no debe perderse en sus vacaciones.

 

Cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, acompañado de guías profesionales y el mejor equipo de aventura usted disfrutara de una gran aventura. Con una duración aproximada de una hora y media

 

Para disfrutar del Canopy tour usted tiene la opción de elegir entre:

-AMA Extreme Arenal Mundo Aventura 

6 cables, incluye el mas largo de la zona de 960 m  y vista a la Catarata Pino Blanco y la Catarata del Río Fortuna

 

-Canopy Los Cañones

Adicional podrá usted disfrutar de las facilidades del Hotel Los Lagos,  piscinas, aguas termales, senderos, mariposario y criadero de cocodrilos.

 

- Canopy Vista Arenal

12 cables todos ubicados sobre un bosque muy denso con espectaculares vistas del bosque tropical húmedo propio de la zona.


Segunda Parte:  Excursión en Cuadraciclos o ATV

Después de viajar sobre la copa de los árboles, continuamos con la segunda parte de este combo; la excursión en cuadraciclos, disfrutando por por áreas abiertas; terrenos 4x4, senderos dentro de bosque, áreas fangosas para batir un poco de lodo

Usted puede elegir entre manejar solo su propio vehículo o compartir la aventura de manejar con su compañero de viaje.

Después de una charla explicativa de nuestro guía sobre el funcionamiento de los cuadraciclos, empezaremos el recorrido dentro de una finca privada, donde disfrutara de bellos y verdes paisaje. Continuamos hacia el Río Arenal, pasando por el pueblito de La Guaria.  Podrá darse un chapuzón en estas frescas y cristalinas aguas de este río.

Luego subir y bajar laderas de cruzar ríos en su cuadraciclo, nos dirigimos al Restaurante La Pradera del Arenal para disfrutar de un de un delicioso almuerzo costarricense, para luego llevarle de regreso a su hotel.

 

Combo # 7

Cuadraciclos   & Canopy Tour

     

Tarifa especial en Combo:

Atv Sencillo + Canopy:  $ 129

 

Atv Doble + Canopy:  

$ 99 por persona


Reserve  Ya,  su combo de aventura con la mejor tarifa. Ahorre hasta un 20%

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.