Día Completo de Aventura: Canopy tour + Superman + Cañones o rappel + Rafting

Para los amantes de la Aventura les ofrecemos un día completo lleno de adrenalina y muchas emociones, siempre disfrutando de la naturaleza y los mas bellos paisajes del Bosque Nuboso y Bosque lluvioso.

 

Este día de aventura en Arenal se inicia cuando pasamos por ustedes al hotel que previamente nos ha indicado para trasladarle por 45 minutos en microbus hasta el Parque donde va a disfrutar de todas las actividades incluidas en este Arenal Combo Tour:  Día Completo de Aventura.  

 

En un día podrás disfrutar:

Al llegar al parque y luego de una charla de seguridad brindada por el Guía a cargo empezamos con la excursión de Canyoneering tambien conocido como Rappel o canyoning en cataratas.  

 

Merienda Completa.

 

Al terminar el descenso de cataratas la aventura continua cuando viajamos por 15 minutos hasta llegar al sitio donde se inicia el  Rafting Rio Balsa, una combinación de rápidos clase II & III.

 

Almuerzo, con opciones vegetariana

 

Continuamos disfrutando la vida del bosque desde la copa de los arboles  con el Canopy Tour más de 500 hectáreas de bosque con una vista espectacular.   Un recorrido de 9 cables, 10 plataformas, 3  senderos, y 1 tarzan swing.

 

 La aventura continua a mas de 150 metros de altura con 6 cables de plataforma paralelos para experiencia de parejas y amigos con los Cables Aventura.

 

Lo tan esperado, vuela como Superman con el cable de 750 metros de distancia.

 

Transporte desde y hacia su hotel en La Fortuna o alrededores está incluido.

 

Todo incluido por solo $ 165.00 por persona


Contáctenos

Formulario de Reservaciones

 Por favor comuníquese con nosotros si desea hacer su reservación o si necesita algún tipo de información adicional sobre nuestro Paquete Día Completo de Aventura durante sus vacaciones en La Fortuna, Volcán Arenal Costa Rica.

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.