Combo: Tour de Chocolate & Rápidos Clase 2 - 3

Durante sus vacaciones en La Fortuna o alrededores del Volcán Arenal usted puede vivir estas dos grandes experiencias.  Diferentes pero que juntas hacen un día perfecto.

La primer parte de este combo es la aventura de bajar los rápidos clase 2 y 3 y por la tarde la dulce experiencia de la excursión de Chocolate

Rápidos Clase 2 y 3

La primera parte de este combo empieza con la divertida excursión en los rápidos del Río Sarapiquí.

Se inicia cuando nos reunimos en su hotel, a eso de las 8:30 am aproximadamente, o dependiendo del hotel en La Fortuna o cercano al Volcán Arenal que usted nos indique. El viaje hasta el Río toma 1 hora y 30 minutos a través de fincas con cultivos propios de esta región tales como piña, papaya y yuca, con el Volcán Arenal a nuestras espaldas.

 

Al llegar al río nuestro experto guía en rápidos y excursiones de aventura le brindará una charla de seguridad que nos permitirá estar listos  para entrar al agua en un entorno lleno de naturaleza y bajando emocionantes rápidos.

 

Con el bosque lluvioso como escenario recorreremos 14 Km. (cerca de 9 millas), de acción inolvidable y naturaleza que nos llenará los sentidos. Durante el recorrido es posible observar algunos animales como monos, perezosos, aves y reptiles.

El tiempo de duración en el río es entre 2 horas a 3 horas. Dependiendo del nivel de agua que tenga, permitiendo bajar más rápido o más despacio.

 

Este recorrido en el Río Sarapiquí  ofrece unas de las mejores experiencias para bajar rápidos en Costa Rica con olas grandes, fuertes y corriente continua.

 

A mitad del recorrido se hace una parada para recargar energía con fruta. Al finalizar esta maravillosa aventura un muy merecido almuerzo típico costarricense nos estará esperando.

Rafting Clase 2 - 3
Rafting Clase 2 - 3
rafting Clase 2 y 3
Tour Chocolate & Rafting
Combo Tour de Chocolate & Rafting Clase 2 - 3
Rafting Clase 2 - 3

Rafting 2 - 3

Almuerzo

Tour de Chocolate

Salida: 8:30 a.m.

Regreso: 5:00 p.m. 

 

Tarifa Especial 

$ 89 por persona


Excursión de Chocolate

Al finalizar el tour en los rápidos y luego de almorzar nos trasladamos hasta la Finca Don Olivo, ubicada a 15 minutos del centro de La Fortuna. 

Aquí es donde vivirá una deliciosa experiencia, que se inicia con un recorrido por senderos planos, de fácil acceso para todos los miembros de la familia. Por  las plantaciones de árboles de cacao, conocido como “Regalo de Dios” por su sabor inigualable.  Se le brindará una interesante explicación sobre el proceso de siembra y degustará la fruta en su estado natural.

 

Finca Don Olivo tiene alrededor de 40 diferentes especies de árboles frutales, de los cuales podrá disfrutar de las que estén en temporada.   También una interesante variedad de plantas medicinales.

 

La Caña de Azúcar otro producto de delicioso sabor que probará en esta excursión,  luego extraer su jugo de forma artesanal.

 

Todo lo que se cosecha en Finca Don Olivo, es orgánico.  Sin ingredientes adicionales conservando su delicioso sabor natural.

 

El proceso completo y que inicia desde la semilla  hasta la preparación y degustación del chocolate y el descubrimiento de todos sus secretos e importancia en nuestra cultura,  explicados por un guía naturalista bilingüe.

  

Con una duración aproximada de dos horas, será partícipe de la recolección directa de las semillas de cacao, ver su proceso de secado y molienda, de la preparación de bebidas típicas de nuestra cultura además del  producto final, un delicioso chocolate orgánico preparado por usted mismo.

Contáctenos

Llene el siguiente formulario si desea reservar o necesita mas informacion sobre el Paquete de un día:  Rafting clase 2 -3 + Excursión de chocolate

Combo Tour de Chocolate & Rafting Clase 2 - 3
Arbol de cacao.
Combo Tour de Chocolate & Rafting Clase 2 - 3
Secado de semilla de cacao
Combo Tour de Chocolate & Rafting Clase 2 - 3
Preparación y Degustación Chocolate

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.