Arenal River Drift

Mucho más que un tour de tubing.  Diversión 3 en 1

Le ofrecemos la combinación perfecta de 3 actividades, en los alrededores del Volcán Arenal.   A tan solo 30 minutos del centro de La Fortuna o de los principales hoteles de la zona.

  •  La aventura y la diversión se inicia con una corta caminata por verdes senderos que nos llevarán hasta la primera plataforma, para desde allí desplazarnos al siguiente punto, mediante tres cables de tirolinas. 1200 metros de cables de la más alta tecnología con fibra de carbono que le proporcionaran la sensación única de volar  sobre las copas de los árboles mientras se deleita con las impresionantes vistas del lago y el volcán arenal.
  • Luego de esa emoción de viajar sobre la copa de los árboles, llegaremos a una  plataforma ubicada en la copa de un árbol, a 40 metros de altura, desde donde se realizará el descenso para llegar al Río Piedras Negras. Este descenso  se realiza de manera controlada y operado a manos libres, con un innovador dispositivo, que permite a los aventureros saltar desde la plataforma realizando un descenso de manera vertical con velocidad controlada.  Equipo especial para vivir la experiencia llena de diversión y libertad pero con mucha seguridad.
  • El recorrido o descenso de 2,7 km por el río se realiza con balsas personalizadas, brindándole siempre estabilidad y protección.  Mientras desciende el río inmerso en el bosque lluvioso de la zona del Volcán Arenal algunas secciones presentan rápidos, agregando emoción y adrenalina ademas de deleitarse con las impresionantes vistas del bosque y los cañones durante todo el recorrido.
  • Durante el recorrido estará acompañado por guías profesionales, los cuales proporcionarán asistencia cuando sea necesario y  velarán por su seguridad.

Duración:   Dos horas y media.

Desde el punto de partida, sin tomar en cuenta el tiempo de traslado desde su hotel al CR Sky Adventure Park.

 

Recomendaciones:

  • Llevar zapato cerrado que le permita realizar la caminata y luego la actividad acuática.  No sandalias o descalzos.
  • Llevar ropa extra para cambiarse al finalizar la excursión.
  • Peso máximo 98 kg  ( 216 lbs )  Altura 140 cm.

Horarios:

9:00 am

11:30 am

12:30 am

2:00 pm

 

Recomendamos reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad.

Tarifas Arenal River Drift

Adultos :  $ 72

 

Estudiantes:  $ 60

Menores de 25 años y con Identificación

Niños:  $ 57

Cargo adicional por transporte desde Hoteles en La Fortuna o alrededores del Volcán Arenal:  $ 15 por persona.

Tour de Tubing en La Fortuna - 3 en 1
Arenal River Drift

Formulario de Reservaciones

Por favor llenar el siguiente formulario para reservar la excursión de Sky River Drift.   Tubing + Tirolesas + Descenso ó Rappel. 

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.