Mountain Bike Tour Arenal Volcano - Lake Arenal

Para los amantes de este deporte, los alrededores de La Fortuna y del Volcán Arenal le ofrecen los escenarios perfectos para la práctica de esta actividad, puede elegir entre dos escenarios, uno más pintoresco y en categoría moderada que le muestra fincas con cultivos propios de la zona y otro que demanda un poco más de esfuerzo donde disfrutará de espectaculares vistas del Volcán Arenal y del Lago Arenal.

Mountain Bike tour Arenal National Park
Mountain Bike tour Arenal National Park
Bicicletas Lago Arenal y Volcán Arenal
Bicicletas de Montaña Lago Arenal
Excursión Bicicleta de Montaña Volcán Arenal
Pizotes alrededor Lago Arenal
Bicicletas de Montaña La Fortuna
Bicicletas de Montaña La Fortuna

Bicicleta de Montaña alrededores del Lago Arenal y Volcán Arenal

Un recorrido de aproximadamente 17 millas (27 kms aprox.) en senderos de piedra muy tranquilos, entre la represa del Lago Arenal y el camino viejo alrededor del Parque Nacional Volcán Arenal. En un bello escenario natural que le permitirá ver despliegue de aves como los tucanes y motmot, así como pizotes, monos y perezosos entre otros.

Tendrá la oportunidad de pasar por pueblos pequeños,  y fincas hasta llegar al pueblo de El Castillo y el pequeño riachuelo conocido como Caño Negro.

Una parada para disfrutar de una espectacular vista del Lago Arenal y del Volcán Arenal y disfrutar de una energizante merienda para continuar disfrutando del recorrido.


Excursión en Bicicleta de Montaña senderos alrededor de La Fortuna

En los alrededores de La Fortuna podemos encontrar pequeños y pintorescos pueblos; como Zona Fluca, El Bosque, Tres esquina, Santa Lucía y  fincas llenas de cultivos tradicionales como Yuca, papaya, maíz entre otros.   Te invitamos a realizar este recorrido que ofrece explorar la vida cotidiana del costarricense.

Utilizando el equipo ideal, una buena bicicleta, casco, guantes, acompañados siempre por el guía quien compartirá información relevante durante todo el recorrido por senderos y pintorescos paisajes.

Durante 10 millas o 15 kms, usted coleccionará hermosos recuerdos de su visita a Costa Rica, una bella experiencia mientras se ejercita.



Información para ambas excursiones:

 

Hora de Salida:   8:00 a.m.  y 1:00 p.m.

Duración:             4 horas

Que vestir:           Ropa apropiada para la practica del deporte, zapatos cerrados o tenis, bloqueador solar.

Incluye:                Transporte desde y hacia su hotel en La zona de La Fortuna y el Volcán Arenal, bicicleta de montaña nueva de excelente calidad, cascos, guantes, refrigerio, guía durante todo el recorrido y vehículo con asistencia.

Edad recomendada:   10 a 65 años

Categoría:             Moderada

Tarifa por persona: $ 75 

 

Contáctenos

Favor llene el siguiente formulario para realizar la reservación de la excursión en bicicleta de montaña.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.